=ProGameZ= tu comunidad online!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL] Sé dj con VDJ

2 participantes

Ir abajo

[TUTORIAL] Sé dj con VDJ Empty [TUTORIAL] Sé dj con VDJ

Mensaje  HKS Miér Abr 25, 2012 10:41 pm

Utiliza Virtual DJ como estación de radio online.

1°Lo primero que tenemos que hacer es tener el VDJ abierto, vamos a la pestaña que se llama RECORD (o en su defecto BROADCAST)es la última de las pestañas que aparecen en medio del VDJ le damos click y nos aparecerá algo asi :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2° ya que nos aparece eso hay 3 opciones le damos a la que tengo señalada yo que es Broadcast que es la opcion para transmitir y cuando estemos en broadcast le damos Config... nos aparecera algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3° Como ya que tenemos el config abierto, vamos a la primera opción que es "Record From" allí
seleccionamos: Master si no tenemos mic, Master + MIC si tenemos microfono, y la ultima opcion la de Line IN es algo parecido a Master pero si quieres transmitir canciones en otro formato, y en AUTO-START le damos que se ponga la palomita. Algo asi como la imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4° Después en la ventana de Config vamos a la siguiente opción que es "Format" alli nos saldrá algo que dice encoder ese no cambiamos nada y lo dejamos asi lo selecciona automáticamente el programa, despues en el formato lo cambiamos a MP3, en vez de IceCast (OGG) el OGG tiene mucho mejor sonido pero hay pocos que utilizan ese formato y por ultimo en esta opción de "Format" cambiamos el bitrate a 128Kbs (más de 128kbps es abusar) es con el que se reproducen las canciones y se oyen bien asi lo tenemos que tener configurado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5° Por ultimo seguimos en Config... y en la 3° opción que es "Server" aquí lo primero que hay que hacer esta marcada la primera opción que es "Broadcast from my own computer" le tenemos que cambiar esa opción a "Broadcast to a radio server" ya que lo tenemos alli lo primero que debemos poner es la ip del radio en el que transmitiras se lo tienes que pedir al dueño de la radio, despues en port tenemos que poner el puerto de la radio tambien se la tenemos que pedir al dueño de la radio, en NAME (PGZ RADIO) , en Password (por interno)ponemos la contraseña que nos dio el dueño de la radio y por ultimo en Genre le ponemos el que se nos de la gana también y le damos ok.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si tenemos todo bien le damos a la opcion "Start Recording" y si si esta transmitiendo aparecerá el tiempo, primero te marcará los segundos y vamos a la web donde esta el radio para comprobar si si esta transmitiendo si tenemos alguna falla o algo chequen si hicieron todo bien.

Si algún paso no te quedó claro, no dudes en consultar o al staff.

PD: Los datos que se visualizan en las imágenes son de muestra. Los verdaderos se enviarán via MP a los respectivos DJ

Si algún paso no te quedó claro, no dudes en consultar.
Saludos!


Última edición por HKS el Jue Mayo 03, 2012 12:10 am, editado 2 veces
HKS
HKS
Administradores
Administradores

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 40

https://progamez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL] Sé dj con VDJ Empty Re: [TUTORIAL] Sé dj con VDJ

Mensaje  [P|GZ]Kurt Jue Abr 26, 2012 7:31 am

exelente tuto clap
[P|GZ]Kurt
[P|GZ]Kurt
Administradores
Administradores

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 36
Localización : curicó

https://progamez.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.